Internacionales

¡Las dos condiciones de Mohamed Salah para fichar con el Real Madrid!

Medios ingleses publicaron que Salah llegaría al Madrid si le aseguran un puesto titular y ser el segundo mejor pagado.

2018-05-08

Mohamed Salah, delantero del Liverpool y que se ha convertido en el hombre de moda a nivel mundial, es una de las prioridades que maneja el Real Madrid para el próximo mercado de fichajes, informó AS.

Enorme: El nuevo gesto de Salah que ayudará a salvar vidas

Sus actuaciones en la Premier League y en la Champions, lo han puesto en la agenda del conjunto merengue, que ya estaría trabajando en su incorporación.

Sin embargo, desde Inglaterra anunciaron que el egipcio tiene dos importantes condiciones sobre la mesa que se las ha hecho saber al Madrid si desean contar con sus servicios.

La primera sería portar el dorsal '11' y tener un puesto titular en un club que está lleno de estrellas. La continuidad de Bale no es segura y esto abre las puertas para que Salah pueda recalar al Santiago Bernabéu.

La segunda condición es que el delantero quiere ser el mejor pagado solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Mientas el portugués se embolsa alrededor de 21 millones de euros, Salah quiere tener un sueldo de 15 millones de euros por temporada.

Cabe señalar que en cuanto a su fichaje, el portal británico The Sun publicó que la directiva merengue tentará a los 'Reds' con unos 200 millones de euros.