Internacionales

SORPRESA: El PSG ofrece a Dani Alves a equipo de la Liga Española

El equipo de la capital francesa habría ofrecido al lateral brasileño al Sevilla, equipo donde militó por cinco temporadas.

2018-06-03

Dani Alves, defensor del PSG, podría regresar a la Liga Española, pero no para defender los colores del Barcelona, al menos así lo aseguró este domingo el diario AS.

Alves sorprende: ''Regresaría al Barcelona si me llamaran''

Según publica el citado medio, tras la llegada de Thomas Tuchel al banquillo del equipo parisino, el alemán no contaría con el lateral brasileño, que se perderá la Copa del Mundo por lesión, y lo habrían ofrecido al Sevilla.

Con la llegada de Tuchel a la dirección técnica, algunos jugadores tienen el futuro en el aire y entre ellos uno de los señalados es Alves.

El jugador tiene contrato con el PSG hasta junio del 2019 y a sus 35 años podría regresar al club donde maravilló desde 2003 hasta 2008 cuando fue traspasado al Barcelona.

Cabe señalar que el Sevilla también cambió de entrenador de cara al próximo torneo y todo dependerá del español Pablo Machín, quien tendría la última palabra por el ofrecimiento del PSG.

En la actualidad, Alves tiene un valor en el mercado que ronda los siete millones de euros.