Internacionales

Aficionados del Liverpool piden que se repita final de la Champions League

Tras conocerse la lesión del portero que jugó conmocionado tras el golpe de Ramos, los fanáticos de los Reds se han enfurecido

2018-06-05

Luego de conocerse el pasado lunes que el portero del Liverpool, Karius, sufrió una conmoción cerebral tras el choque con Sergio Ramos aficionados de los reds han levantado la voz de protesta ante la UEFA y piden que se repita la gran final tras este incidente.

'Al producirse el golpe con el encuentro aún empatado (0-0), la afición del Liverpool está pidiendo que el duelo sea repetido. Para ello, están escribiendo tuits a los perfiles de la Champions League o del Real Madrid', reporta el diario AS de España.

Leer. ENTRENADOR ITALIANO DESPRECIA AL REAL MADRID

Durante el partido, tras sufrir el golpe de Ramos, el arquero del Liverpool cometió dos errores graves, primero le regaló una pelota a Benzema en la salida y en la otra no pudo controlar un remate de Gareth Bale. Al final lloró la derrota.

La final disputada en Kiev, Ucrania, ha sido recordada más por los errores del portero del Liverpool que por la efectividad de Real Madrid que logró la Copa 13 de Champions League y la tercera de forma consecutiva.