Internacionales

El FC Barcelona desmiente la reunión con Rabiot para ficharlo

El equipo catalán desmintió sobre un encuentro de Abidal con Rabiot para negociar su traspaso en este mercado de piernas.

2018-07-03

El portal France Football publicó más temprano este martes que Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, se reunió con Adrien Rabiot para incorporarlo en este mercado de fichajes.

Las ocho bajas que tendría el PSG en la próxima temporada

Sin embargo, el Barça ha dado un paso al frente y ha desmentido totalmente la información asegurando que Abidal no ha tenido dicho encuentro con el mediocampista del PSG.

El citado medio mencionó que el exfutbolista había tenido pláticas con Rabiot, su madre y representante con intención de concretar su fichaje en este verano o sino en la próxima temporada, cuando el jugador termine su contrato con los parisinos y quede como agente libre.

Aunque el Barcelona haya desmentido sobre dicha reunión, lo cierto es que el interés por el el futbolista sí existe, y eso se juzga desde la marcha de Neymar, cuando la entidad azulgrana se volcó en su fichaje tras la salida del brasileño.

Cabe mencionar que el Barça no es el único que estaría interesado en Rabiot, ya que el Arsenal y Tottenham también están esperando la oportunidad para negociar con el francés.