Internacionales

Cristiano Ronaldo, más cerca que nunca de la Juventus, según portada de 'Tuttosport'

El 'fichaje del siglo', así titula el medio turinés la portada de este miércoles 4 de julio del 2018. Es casi un hecho.

2018-07-03

El diario deportivo turinés 'Tuttosport' asegura en su portada del miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo 'está a un paso del Juventus' y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el 'fichaje del siglo'.

'Tuttosport' publica una gran foto de Ronaldo sin camiseta mientras está celebrando un gol y asegura que el Juventus pagará la cláusula de rescisión del portugués, que según este medio es de 100 millones de euros.

Ver también: Las razones de CR7 para dejar al Real Madrid

'Los 'bianconeri' pagarán la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain', sostiene el diario turinés.

Y agrega que 'CR7 firmará un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros por temporada'.

El periódico mencionado subraya además el impacto mediático que tuvo este martes la noticia de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, cinco veces Balón de Oro y cinco veces campeón de Europa, para el Juventus.

El pasado domingo, 'Tuttosport' adelantó en su portada la posibilidad de que la leyenda portuguesa se planteara dejar al Real Madrid y fichar por el Juventus, un club que ya se planteó su incorporación cuando el portugués estaba al comienzo de su carrera.

Fue en 2002, cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Sporting de Lisboa y el entonces responsable técnico de exteriores del Juventus, Gianni Di Marzio, propuso su fichaje al club turinés, según reconoció el exdirectivo italiano a EFE en una entrevista de 2017.