Internacionales

¡Así fue la reunión donde se pactó la salida de Cristiano Ronaldo!

Ayer se llevó a cabo la cumbre entre el agente del jugador y representantes del Real Madrid donde no hubo ningún acuerdo.

2018-07-05

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, y José Angel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez. Ellos estuvieron en la reunión donde se pactó la salida del jugador de la Casa Blanca.

Diversos medios españoles informaron sobre la cumbre sostenida entre ambas partes y donde el agente de Ronaldo en efecto presentó la oferta de 100 millones de euros proveniente de la Juventus.

En el cónclave apenas se habló de una mejora salarial, algo que en la Juventus, el futbolista lo tendrá asegurado mientras en Real Madrid dicha propuesta de mejora no convenció a Mendes.

VER: DESDE ENERO CRISTIANO YA HABIA DECIDIDO IRSE DEL MADRID

Tras abordar este tema y no llegar a un acuerdo, hubo otro punto y fue el tema de su salida. Ambas partes tuvieron en claro que el luso merese irse por la puerta grande, eso se definirá en reuniones siguientes pero ya sin esperanza que Cristiano se quede.

En Italia por su parte varios portales han hecho eco que la Juventus buscará presentar a Ronaldo el sábado 7 del mes 7 y con la camiseta 7. Y es que según informa la televisión italiana, representantes de la Juventus viajan ya a España para finiquitar todo con el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: YA SE VENDE LA CAMISA DE CRISTIANO CON LA JUVENTUS

Está casi todo: firmará hasta 2022 y cobrará 30 millones de euros netos por temporada, mientras que en el Madrid devengaba 21 millones.