Internacionales

El Real Madrid dice que la cláusula de Cristiano se mantiene en 1,000 millones de euros

El equipo blanco quiere seguir contando con su máximo goleador en la próxima temporada aunque parece difícil.

2018-07-06

Luego de que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo está a un paso de marcharse el Real Madrid, el diario español Marca publicó que el conjunto merengue ha asegurado que la cláusula del jugador todavía es de 1,000 millones de euros.

Bombazo: Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid

Según publica el citado medio, el Madrid sigue contando con la estrella portuguesa para la próxima temporada y espera que recapacite en su decisión de jugar con la Juventus de Italia, ya que el verdadero deseo del jugador es abandonar el conjunto merengue.

Cabe señalar que el cuadro de la Serie A estaría preparando unos 100 millones de euros por el delantero, cifra que en realidad sería la de su nueva cláusula de su contrato.

''El Madrid dice que es de 1,000 millones, aunque Cristiano y sus representante mantienen que existe un documento firmado que lo libera por 100 millones'', divulga la misma fuente.

En Italia dan por hecho la llegada del luso a la Juve donde jugaría por cuatro temporadas y conrvirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la liga. El portugués se estaría embolsando unos 30 millones de euros por año.

Cabe recordar que su agente, Jorge Mendes, afirmó a Récord de Portugal que ''si Cristiano se va del Madrid, estará eternamente agradecido al presidente, con toda la directiva, todos los empleados del club, al staff técnico y médico, a sus compañeros y a los madridistas de todo el mundo. Si eso sucediera sería para emprender una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera''.