Internacionales

La camisa de Cristiano Ronaldo sigue a la venta en las tiendas del Real Madrid

Pese a los rumores de su salida del club, el '7' de CR7 se matiene en los sitios oficiales del club español.

2018-07-08

¿Se va o se queda? Hasta hoy, Cristiano Ronaldo sigue siendo jugador del Real Madrid. El portugués estaría saliendo del club rumbo a la Juventus de Turín, pero de momento nada es oficial.

Lo que se puede confirmar es que en la tienda oficial del Real Madrid, sigue a la venta la playera número '7', del crack portugués.

Y ojo, se trata de la playera que usarán para la temporada 2018-19, lo que deja claro que CR7 podría terminar quedándose en el Madrid.

Ver también: Cristiano Ronaldo elige al su heredero en el Real Madrid

Ya se ha visto casos anteriores de fichajes, donde rápidamente retiran el dorsal de un jugador cuando un equipo confirma la contratación. Este no es el caso de Cristiano.

El conjunto de Turín pagaría entre 100 y 120 millones de euros por el fichaje de Cristiano, pero habrá que esperar a que este se haga oficial.

LA MENOS VENDIDA

Por otra parte, Diario Marca confirma que la camisa de CR7 es la menos vendida actualmente. La noticia de su posible fichaje a la Juve no ha caído bien en la afición merengue.

Además: Los factores que han retrasado el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Precisamente es la de Sergio Ramos la que más se compra, seguida de la de Isco y Marco Asensio.

Lo que está claro es que las informaciones que relacionan a Cristiano con la Juventus están afectando a la venta de sus camisetas y hasta que no se resuelva su futuro van a ser muchos los aficionados madridistas que se decanten por la camiseta de otro jugador antes que por la del jugador portugués.