Polémica: Messi habría ordenado suplencia de Fazio y Lo Celso en Rusia 2018

El Clarín ha sacado a la luz una tremenda bomba donde Messi ordenó a Sampaoli que no diera minutos a estos jugadores.

Redacción

Tremenda polémica se ha dado en Argentina pues El Clarín ha soltado una bomba que se dio en Rusia 2018. El medio argentino ha informado que Lionel Messi habría tomó la decisión de “cortar” al defensa Federico Fazio y a Giovanni Lo Celso.

"Desde la intimidad de la selección le atribuyen toda la responsabilidad a Messi y a un par de comentarios que le habría hecho al entrenador: por un lado, ciertas imperfecciones en la salida desde atrás del marcador central de la Roma; y por otra parte, un pase del zurdo ex Central que no le convencía para su juego", comienza diciendo Clarín.

VER: RUMORES Y FICHAJES EN EL MERCADO EUROPEO

Sigue la nota y detalla una situación que suena algo ilógica pero fuerte a la vez. "Sobre la llamativa ausencia de Lo Celso existe otra versión que suena híper disparatada: el zurdo le habría ganado con absoluta facilidad un duelo de fútbol-tenis a Messi y, además, en una práctica le habría dibujado un túnel colosal. Esas situaciones habrían enojado al capitán hasta impulsarlo a pedir que Lo Celso no fuera titular", afirman.

TE PUEDE INTERESAR: COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID SOBRE NEYMAR

El Chiringuito hizo eco de la nota y en su programa informó de la polémica, situacion que no suena descabellada pues en el pasado se ha informado que Messi tiene a sus preferidos en la selección.

MIRA: PANAMEÑO LUIS OVALLE QUEDA FUERA DE OLIMPIA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias