Internacionales

Marca: El Bayern Múnich busca el relevo de James Rodríguez

La prensa española asegura que el colombiano quiere regresar al Real Madrid y en el Bayern ya buscan su reemplazo.

2018-07-17

Luego de que Zinedine Zidane decidiera renunciar al cargo de entrenador en el Real Madrid a finales de mayo, el colombiano James Rodríguez mira con buenos ojos su regreso al equipo blanco, que esta vez será dirigido por Julen Lopetegui.

Entrevista: James Rodríguez no descarta regresar al Real Madrid

Según confirma Marca, el cafetero tiene el deseo de volver a la entidad madridista y es por esa razón que el Bayern Múnich ya se puso manos a la obra para buscar a su sucesor.

El citado medio señala que la dirección deportiva del cuadro alemán ha comenzado la busqueda de un futbolista ''que tenga las mismas características de James en el terreno de juego''.

Cabe señalar que el mediocampista se encuentra a préstamo con en el Bayern y su contrato expira hasta junio del 2019, pero su agente Jorge Mendes ya ha estado en Múnich para analizar la vuelta del jugador.

''Los dirigentes del club alemán ya saben que el jugador quiere vestirse de nuevo con el blanco del Real Madrid'', añade la misma fuente.

La relación de Zidane con James fue negativa cuando ambos coincidieron en el Madrid, pero una vez que el francés anunció su marcha, todo parece indicar que el '10' colombiano podría regresar y también tomar el puesto que dejó el portugués Cristiano Ronaldo tras su salida hacia la Juventus.