Internacionales

Eden Hazard sería el jugador mejor pagado del Real Madrid junto a Bale

El mediocampista del Chelsea es ahora el gran objetivo de Florentino Pérez para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo.

2018-07-20

Eden Hazard está más cerca que nunca del Real Madrid. El 'no' definitivo de Neymar al conjunto blanco hace que Florentino Pérez se deba olvidar del astro brasileño y priorizar otras operaciones. En ese sentido, el belga es la posibilidad más viable.

En el entorno del jugador creen que la próxima semana será clave para que se lleve a cabo el traspaso. Y es que el mercado en la Premier League se cierra el 9 de agosto y el Chelsea quiere dejar todo listo para así comenzar su nuevo proyecto sin Hazard.

VER: NEYMAR DICE NO AL REAL MADRID Y SE QUEDA EN EL PSG

Florentino Pérez cree que Hazard acabará finalmente vistiendo la camiseta blanca y diarios de Madrid afirman que la 7 que dejó Cristiano Ronaldo se le dará aunque otros medios afirman que Luka Madric heredará la 7 y la 10 se le dará al actual futbolista del Chelsea.

Hazard podría convertirse en el futbolista mejor pagado de la plantilla merengue junto al galés Gareth Bale ya que la entidad blanca le habría ofrecido al belga un salario neto anual de 15 millones de euros netos por temporada.

MIRA: VINICIUS JR FUE PRESENTANDO EN EL REAL MADRID

Cristiano Ronaldo era el futbolista que más cobraba con diferencia del equipo merengue devengando 23,6 millones de euros netos por temporada.