Internacionales

¿Sorpresa? Marco Asensio usaría la camiseta 7 en el Real Madrid

Una de las incógnitas que hay en la Casa Blanca es otorgar el dorsal que dejó Cristiano aunque ya habría un heredero.

2018-07-20

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha sido el traspaso más sonado de lo que va en el mercado de pases, pero el Real Madrid parece estar lejos de realizar una locura para poder suplir al delantero portugués.

El conjunto blanco no piensa desembolsar grandes cantidades de dinero por el momento por Eden Hazard, única opción galactica en el panorama y tendría en mente confiar en jóvenes jugadores que ya forman parte del plantel.

VER: EDEN HAZARD PUEDE SER EL MEJOR PAGADO EN EL REAL MADRID

Es el caso de Marco Asensio, quien ha ido asentándose en el Madrid en las últimas temporadas y ha sido muy importante en el equipo, anotando goles claves. Por lo que, según medios españoles, ha pedido llevar la camiseta número '7' que dejó vacante Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez

Y es que Asensio ha sido una de las revelaciones en la era del Real Madrid y ha dado la talla para pelear un puesto en el once titular. Pese a ello, la directiva madridista aún no decide si ceder la dorsal 7 al español para la presente temporada.

Todo se definirá en las siguientes semanas cuando Florentino Pérez sorprenda con algún fichaje 'bomba' que rompa el mercado de Europa.