Arturo Vidal: "No soy antimadridista, pero cuando nos toque el Madrid ya veremos"

El chileno y nuevo jugador del Barcelona dejó claro que no es antimadridista pero ahora sí es su rival, pues jugará de azulgrana.

Diez

Arturo Vidal brindó su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Barcelona y ahí, fiel a su estilo, dejó claro que no es antimadridista.

Leer más: Así fue la presentación de Vidal con el Barcelona en el Camp Nou

Eso sí, aclaró que de ahora en adelante el Real Madrid pasa a ser su rival directo, pues él vestirá de azulgrana.

Aseguró que llega al Barcelona en un nivel óptimo en cuanto a lo físico y que será Ernesto Valverde el que decida si juega o no por la Supercopa de España el próximo domingo ante el Sevilla.

TODO LO QUE DIJO:

El Barça y jugar con Messi
"Es un escalón mucho más grande que jugar en el Bayern de Múnich. Espero aportar para ganarlo todo. Vamos a prepararnos para cumplir con la expectativa y con la confianza que han tenido en mí".

Estado físico
"Me encuentro bien. Estoy muy contento porque llevo un mes entrenando y me encuentro físicamente en forma. Hoy será mi primer entrenamiento con el equipo. Llego de la mejor forma, ya tuve tiempo para recuperarme bien".

Dudas sobre su ADN
"Creo que tengo la misma mentalidad que los jugadores que están acá. Lo más importante es ganar y levantar copas al final de la temporada".

¡KROOS ES SINCERO ANTE SUS COMPAÑEROS!

Cuentas pendientes con el Madrid
"No sé si tengo cuentas pendientes con el Madrid, pero sí con mi objetivo, que es ganar la Champions. Espero cumplir con eso aquí. Cuando nos toque el Madrid, ya veremos".

La promesa a su madre
"A los 14, 15 años, vi a mi madre llegar cansada del trabajo y le prometí que me esforzaría para sacarla adelante y, gracias a Dios, he podido hacerlo. Ahora he llegado al lugar más grande".

¿Qué esperan de ti?
"Eso es lo que tengo que hablar con el entrenador. Ver qué necesita de mí. Yo vengo a tratar de lograr cosas importantes".

¿El mejor chileno de todos los tiempos?
"Eso se pregunta mucho, pero no es el momento de hablar de eso. Estoy muy feliz. Ahora sólo pienso en entrenar y ganar cosas".

Tercer chileno en el Barcelona
"Es un orgullo que hayan estado acá. Vengo con mi forma de jugar, a intentar cumplir todos los objetivos".

Su relación con Messi
"Hay muchos grandes jugadores acá. Enfrentarse a Messi siempre es algo lindo porque es el mejor de la historia. Aquí están los mejores del mundo y trataré de ayudarles y estar a su altura".

"VOY A DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA", DICE ARTURO VIDAL

Ser dirigido por Guardiola
"Es difícil decir eso porque es otro entrenador, otra forma de jugar y otros compañeros. Espero adecuarme lo antes posible al equipo".

¿Es usted antimadridista?
"No. Yo soy rival de todos los que juegan contra el Barça de aquí en adelante. No tengo ningún rival. El que se enfrente al Barça, ese es mi rival".

¿Por qué el Barça?
"Los nombres de equipos que sonaron, no es mi responsabilidad. Cuando mi representante me dije las opciones, no dudé un segundo. ¿Cómo no voy a querer jugar en el mejor equipo del mundo?

¿Se ve jugando el domingo?
"Yo estoy bien, tiene que decidir el entrenador. Me siento físicamente al cien por cien"

Titularidad
"Vengo a eso, a ganarme un puesto entre los mejores. A trabajar para ser titular y salir siempre a la cancha"

Sobre el jugar con Pogba
"De eso de Pogba, no sé nada. Estoy feliz por mí. Espero que este sea mi año para ganarlo todo con el Barça. Ojalá que sean tres Champions en los tres años que tengo de contrato".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias