Internacionales

Mateo Kovacic y sus posibles destinos si sale del Real Madrid

El jugador croata podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo e irse del cuadro madridista.

2018-08-06

Mateo Kovacic se ha puesto los moños y no se entrena con el Real Madrid, forzando así al club español a que lo deje salir de la institución.

Lo que es cierto es que el mediocampista croata no quiere seguir vestido de blanco y desea llevarse sus cosas de Chamartín.

Con un contrato hasta 2021 y una cláusula de 300 millones de euros, Kovacic mete presión a Florentino Pérez para que se siente a negociar con los clubes que desean de sus servicios.

Y es ahí dónde merodea la incógnita: ¿Qué equipos son los que realmente están interesados en el croata? Hasta el momento cinco clubes han llamado a su puerta, según la prensa española.

Los italianos Roma, Inter y Juventus serían los tres equipos de la Serie A que pujarían por fichar a Mateo Kovacic, mientras el Manchester United, Chelsea y Tottenham, de la Premier League son los otros dos.

REAL MADRID PODRÍA TENER MÁS BAJAS


En su momento el mismo Kovacic no cerró la puerta de un posible retorno al Inter: “Es difícil hablar de un regreso a Milán. Me encantaron Italia y Milán. Nunca se sabe', confesó en marzo.