Internacionales

El Real Madrid ya decidió qué portero jugará en Liga y Champions League

Según revela AS, la decisión de Lopetegui será la misma que usó Ancelotti y Keylor Navas jugaría únicamente la Copa del Rey

2018-08-21

La llegada del guardameta belga Thibaut Courtois a la portería del Real Madrid es un duro hueso para el tico Keylor Navas y según revela la prensa española, el belga será el número uno en la portería blanca tanto en la Liga española como en la Champions League.

La decisión que ha tomado el entrenador Julen Lopetegui, ha sido similar a la que tomó en su momento Carlos Ancelotti cuando estuvo en Madrid, que le dio al suplente la Copa del Rey, torneo que ahora será para Navas quien llegó en agosto de 2014.

Leer: CRISTIANO RONALDO RECIBE DURO MENSAJE EN ITALIA

En el primer partido oficial de la temporada, Navas recibió cuatro goles en la final de la Supercopa de Europa que perdieron ante el Atlético de Madrid, pero mostró su fortaleza en el debut de la Liga donde sacó su marco en cero en la victoria sobre el Alavés.

El diario AS señala que el domingo que Real Madrid visita al Girona donde milita el hondureño “Choco” Lozano, será el arranque en la titularidad de los madridistas de Courtois y así demostrar porque ha sido elegido por el mejor equipo del mundo.