Internacionales

La falsa noticia de Paulo Dybala y su fichaje por el Real Madrid

Supuesto periodista de Diario Olé había asegurado que el delantero de la Juventus sería madridista por 180 millones de euros. Todo es falso, confirman los medios internacionales.

2018-08-29

Hace unas horas salió a la luz una notica sobre que Paulo Dybala se iba a convertir en las próximas horas en el nuevo fichaje del Real Madrid.

De manera exclusiva, un supuesto periodista de Diario Olé, Mauricio Hidalgo, daba por hecho el traspaso del argentino de la Juventus, pero todo es falso.

Ver también: Presidente del Lyon revela cómo el Real Madrid le robó al Sevilla el fichaje de Mariano

Se anunció que Florentino Pérez iba a pagar por el argentino de la Juventus 180 millones de euros y el futbolista cobraría 16 millones netos al año.

'Acuerdo total entre Real Madrid y Juventus. PAULO DYBALA será jugador del Real Madrid antes del 31 de agosto. El club español pagará 180 millones de euros por el argentino, que cobrará 16 millones netos al año', fue la manera en que anunció la noticia el supuesto periodista de Olé.

Medios internacionales confirman que la cuenta es falsa. De esta manera, todo parece indicar que el Real Madrid se quedará solo con Mariano, como otra opción en ataque.

ESTE ES EL MENSAJE QUE PUBLICÓ EL SUPUESTO PERIODISTA DE OLÉ