Internacionales

Copán Álvarez y su aventura entrevistando a Deschamps, el DT campeón mundial

El periodista hondureño de Telemundo entrevistó al entrenador campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia.

2018-09-04

Un enorme orgullo, así define el perdiodista hondureño Copán Álvarez el haber entrevistado al entrenador Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Leer más: Morientes: 'Mariano es el jugador que le faltaba al Real Madrid'

Álvarez confesó a DIEZ que haber logrado entrevistar a Deschamps 'es una oportunidad que pocos la tienen y que muchos la desean'.

'La experiencia de entrevistar al entrenador campeón del mundo un mes y medio después de conseguirlo en Rusia es un enorme orgullo, una oportunidad que me parece pocos la tienen y muchos la desean, hace muy poco estaba levantando la copa del mundo', dijo Copán.

Álvarez relató lo ¿difícil que fue conseguir la entrevista y que fue un trabajo de toda la producción del canal donde labora.

Foto: Diez

'Conseguir la entrevista fue gracias a toda la producción de Telemundo, se movieron, lograron para que se hiciera posible, se accedió a lograr aquí en Clairefontaine (el centro de entrenamiento de Francia) donde se vuelven a juntar para estos partidos amistosos ante Alemania y Holanda, en la entrevista contó algunas interioridades de cómo vivió partido a partido en el mundial', comentó.

El objetivo de la entrevista se dio porque estamos preparando un programa que se llama 'Qué Momento' ya se han hecho varias entrevistas de otros temas y en este momento Francia es campeón, es como un reconocimiento al equipo que ganó el mundial.

Además el catracho tuvo la fortuna de codearse con otros personajes como con Raphael Varane, el tres veces campeón de Champions con Real Madrid.