Internacionales

El 'Chelís' ataca a Maradona: 'Es un ser humano que está enfermo'

José Luis Sánchez Solá vaticina un fracaso de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa.

2018-09-13

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, no se guardó nada y disparó contra Diego Maradona luego de ser nombrado entrenador de Dorados de Sinaloa.

El Chelís además vaticinó que el argentino campeón del mundo en el 86 fracasará al frente del equipo de Culiacán.

“Por supuesto que no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados. Está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo', dijo el reconocido entrenador mexicano y actual técnico de Las Vegas Lights FC en una entrevista con ESPN.

LA OSCURA VIDA DEL DUEÑO DE DORADOS DE SINALOA

Foto: Diez



Solá, que dirigió al hondureño Ramón Núñez en Puebla, también acusó al club Dorados de querer aprovecharse de la adicción que sufre Diego. “No es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución”, señaló.

TODOS LOS LUJOS QUE DORADOS LE DA A DIEGO MARADONA

Sánchez Solá también tuvo duras palabras contra Antonio Mohamed, quien le recomendó a Maradona ir al ascenso mexicano. “Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera', dijo el entrenador, poniendo el foco en la nueva ciudad del 10, la cual es el asiento del Cártel de Sinaloa, el más grande y temible del mundo.