Internacionales

Periodistas argentinos analizan en DIEZ la final Boca-River

DIEZ tiene presencia en la final de la Copa Libertadores a través de nuestra corresponsal Belkis Martínez.

2018-11-07

La periodista hondureña y corresponsal de DIEZ en Buenos Aires, Belkis Martínez, se desplazó al diario La Nación en donde realizó una serie de preguntas a periodistas sobre la final de la Copa Libertadores a jugarse este sábado 10 de noviembre el partido de ida en La Bombonera.

Uno de los entrevistados fue Tomas Bence y habló de las expectativas que tiene para el clásico:

“Veo un partido muy complicado ya que tiene muchas ingredientes más allá de fútbol. Se enfrentan los dos equipos mas grandes de Argentina en una instancia inédita. Ambos llegan muy parejos a la final, Boca que incrementó su nivel en la segunda etapa del torneo y River que ha estado peleando estas instancias en los últimos años”, señaló Tomas.

Foto: Diez

Leer: Hichas de Boca pintaron el estadio Monumental con un mensaje lamentable

Martínez también entrevistó a Gaston Roitberg y le consultó cuál era su favorito para levantar la copa: “Tengo sentimientos encontrados con la súper final de Libertadores porque por un lado no quiero que Boca iguale a Independiente que es el más ganador y por otro si River gana nos quedamos fuera de la Libertadores (Independiente). Así que prefiero elegir que Boca no gane su séptimo titulo”, cerró Gaston.

En Argentina, el fútbol se vive a grandes escalas y el jefe de deportes de la Nación Sebastian Fest también habló para Diez: “Es un encuentro como 500 partidos en uno, es el juego del siglo al menos es lo que se vive aquí en este país. Un partido que nunca se había jugado en esta instancia y eso le da una fuerza” concluyó Fest