Hinchas de Boca Juniors pintaron el estadio monumental con un mensaje amenazante

Seguidores del conjunto Xeneize mostraron su enojo debido a que River Plate no aceptó jugar con público visitante.

Agencias

La primera final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca, Boca Juniors y River Plate van a paralizar gran parte del planeta este sábado (2:00 pm de Honduras).

El primer choque será en La Bombonera, pero los hinchas del Xeneize se han ido al estadio Monumental para dar un aviso, algo amenazador.

Resulta que seguidores de Boca han pintado las paredes del escenario del Millonario, y todo como un reclamo a que no aceptaron jugar la final con público visitante.

"Tu gente no quiso visitantes, Boca sí. Ribercagón", escribieron en uno de los portones de acceso a la tribuna Centenario de la cancha de River, acompañando las pintadas con una letra "B" recordando el paso de la institución por la segunda categoría en el 2011.

Según la prensa argentina, los presidentes de ambos clubes decidieron en conjunto rechazar la propuesta del presidente Mauricio Macri y determinaron que solo albergarán fanáticos locales en la ida y en la vuelta.

Las autoridades del club, taparon de manera rápida el mensaje que pintaron los aficionados de Boca, pero ya la imagen había sido captada y se hizo viral en las redes sociales.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias