Internacionales

Relación rota: El único amigo que le queda a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

En España asegura que en el equipo blanco ya no soportan a CR7, que ha lanzado dardos criticando el vestuario.

2018-12-15

Cristiano Ronaldo ha encendido el vestuario del Real Madrid por sus polémicas declaraciones destacando que en la Juventus son una familia, dejando claro que en su exequipo las cosas no eran así.

Este sábado en una nota publicada por el diario Marca de Madrid, resaltan el distanciamiento de los dirigentes, jugadores e hinchas con el portugués.

Cuenta la nota que el único contacto que le queda con el club blanco en el que brilló durante nueve temporadas es el brasileño Marcelo, al que incluso quiere llevarse a la Juventus.

'Con la salida de Pepe, Coentrao y James, Marcelo se quedó como único punto de apoyo (...) En los jugadores blancos ha llamado la atención lo de la humildad y que hable de familia en la Juventus y se olvide de eso en su etapa madridista. 'Siempre merezco el Balón de Oro', ha sido de las sentencias que peor han caído', destaca la nota escrita por el periodista José Félix Díaz.

'Muchos de los jugadores del actual plantel blanco mantenía una relación profesional con él durante su estancia en el Real Madrid y se limitaban al trato de compañero sin más. Apreciaban lo que daba al equipo, pero tampoco gustaban muchos de sus gestos', agregan en la nota.

Cristiano no estuvo en la gala del Balón de Oro, donde Modric fue el ganador. Esto tampoco le gustó a lo jugadores del Madrid.

'No sabemos qué se cree', sentencian algunos jugadores según Marca, para rematar otros, 'no engaña a nadie'.