Internacionales

Con esta FOTO, Josef Martínez se solidariza con Venezuela

El ariete del momento en la MLS nunca deja a un lado su bandera y lo muestra en redes sociales.

2019-01-23

La situación en Venezuela se muestra complicada y la comunidad internacional hace eco de ella, hablamos no solo de gobiernos y políticos, sino también de los deportistas tanto venezolanos como amigos de ellos que hacen vida en el exterior del país suramericano.

El delantero del Atlanta United mostró apoyo a su país natal a través de una foto publicada en sus redes sociales en la que sostiene la bandera de Venezuela. Josef Martínez no elige bandos, solo se solidariza con el pueblo venezolano que está pasando esta situación tan precaria, utilizando la frase “Contigo Siempre Venezuela”.

Leer: Diego Maradona: “Hoy más que nunca con Nicolás Maduro”

El presidente norteamericano, Donald Thrump, respaldó a Juan Guaidó como el presidente legítimo del país suramericano, quien a tempranas horas de la tarde se autoproclamara “presidente encargado”. Asimismo, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, Argentina y Chile se unieron al movimiento y respaldan al gobierno de Guaidó.

A su vez, Nicolás Maduro anunció la ruptura de relaciones diplomáticas con el país norte americano y dio un plazo de 72 horas para que el personal diplomático de Estados Unidos abandone Venezuela.