Internacionales

Gio Dos Santos se queda sin pretemporada en LA Galaxy

El mexicano no pudo participar en ningún partido hasta ahora por molestias físicas.

2019-02-25

La condición física de Giovanni Dos Santos no le permitió participar en los entrenamientos con su equipo y mucho menos en los partidos de pretemporada, el técnico Guillermo Barros Schelotto hizo oficial el día sábado que “ Gio” no participaría en el último partido previo a la nueva campaña y habló sobre los rumores que alejan al mexicano del equipo galáctico.

El “MellizoBarros Schelotto aseguró que Gio Dos Santos todavía no está en estado óptimo, pero que espera contar con él para los primeros partidos de la temporada de la MLS. El técnico argentino insistió en que lo más importante es lo que se pueda ver en el primer partido de la temporada ante el Chicago Fire, comentó que el último partido ante el Colorado Rapids mostró una versión de lo que viene y no el trabajo finalizado.

Leer: Carlos Vela marca y se lesiona en el último partido de pretemporada

Cuando se tocó el tema de la condición física de Gio Dos Santos y los rumores que lo alejan del Galaxy intervino el gerente general de la entidad dejando entrever que el mexicano seguirá en el plantel esta temporada y que el club pretende reestructurar los cupos de jugadores franquicia del equipo, para cumplir con la nómina final que arranque la temporada.

Ni Zlatan fue suficiente para evitar la caída del Galaxy en el último partido de la pretemporada, el Colorado Rapids venció 3 goles a 1 al equipo californiano. Ibrahimovic marcó el único gol del equipo angelino, pero no fue suficiente para aguantar la arremetida del Rapids que con doblete de Diego Rubio y otro gol de Kei Kamara se hicieron con la victoria.