Carlos Vela marca y se lesiona en el último partido de pretemporada

El artillero mexicano, miembro de Los Ángeles FC, marcó y se lesionó en la pretemporada de la MLS.

Victoria agridulce de Los Ángeles FC 1 a 0 antre Vancouver Whitecaps.
Victoria agridulce de Los Ángeles FC 1 a 0 antre Vancouver Whitecaps. *
José Cepeda

Carlos Vela, principal figura del equipo californiano, fue titular en el último partido de pretemporada que Los Ángeles FC tendrá previo al inicio de la nueva campaña de la MLS. Vela marcó en la primera parte y comenzando el complemento sufrió una dura entrada de Felipe Martins que obliga al jugador a retirarse del terreno de juego.

El alcance de la lesión es incierto, todavía están a esperas de un comunicado oficial del club, pero lo cierto es que la zona afectada es la rodilla de la pierna derecha. “Estaba protegiendo la pelota y recibió un golpe de costado” así lo describió el técnico americano, Bob Bradley, cuando se le preguntó por la lesión, asimismo aseguró que será necesario esperar a que los médicos den un informe sobre el alcance de la lesión.

Bradley comentó a los medios presentes que “ahora mismo tiene algo de dolor y necesitamos esperar a ver cómo amanece mañana y hacerlo revisar”, extendiendo su opinión sobre la situación del jugador estrella mexicano. Carlos Vela estaba cuajando un muy buen partido, donde logró marcar el único gol de la contienda, victoria agridulce si tomamos en cuenta que la mayor esperanza del equipo angelino podría comenzar la temporada lesionado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias