Internacionales

Diego Lainez y Andrés Guardado se enfrentarán a la MLS con el Betis

Ambos mexicanos visitarán los Estados Unidos en mayo para disputar par de amistosos.

2019-03-14

El destino lleva a Diego Lainez y Andrés Guardado a medirse a dos clubes de los Estados Unidos. Ambos jugadores del Real Betis viajarán a tierras nortamericanas en mayo para disputar dos amistosos, el primero frente al DC United de Wayne Rooney. La segunda prueba ante Chattanooga FC, de la National Premier Soccer League ( NPSL), cuarta división.

El equipo español fue quien dio a conocer la noticia de los duelos y la fecha, a través de su cuenta oficial en Twitter. El 22 de mayo, los andaluces estarán en Washington para el amistoso contra DC United. Y tres días más tarde se enfrentan a Chattanooga, en Tennessee.

Los partidos no chocan con el calendario de la Liga de España, ya que el campeonato termina el 19 de mayo. En dicha fecha, los dirigidos por Quique Setién visitan el Santiago Bernabéu para cerrar la temporada de liga con el Real Madrid.

El Real Betis, comandado por el experimentado Joaquín, se ubica en la octava posición con 39 puntos, luego de 27 fechas disputadas. El domingo 17 de marzo reciben al FC Barcelona en el Estadio Benito Villamarín.

Leer: Zidane ficha al primer jugador en su segunda era con el Real Madrid

Por su parte, el DC United viene de igualar sin goles contra New York City FC. En la primera jornada derrotó 2-0 al Atlanta United, por lo que continúa sin recibir goles.