Internacionales

El DC United de Wayne Rooney recibe al Real Salt Lake

Ambos equipos solo han anotado dos goles en lo que va de campaña y tienen 4 puntos acumulados.

2019-03-15

Wayne Rooney y el DC United se disponen a recibir en el Audi Field capitalino al Real Salt Lake del venezolano Jefferson Savarino en un duelo de equipos necesitados de victoria. Ambos conjuntos solo han anotado dos goles en la joven temporada y el gol pasa a ser una asignatura pendiente para los dos equipos en este partido.

El DC United viene de empatar a cero ante el New York City FC en el mítico Yankee Stadium, pero antes de eso, vencieron al campeón defensor, el Atlanta United por marcador de 2 goles a 0. El equipo capitalino todavía no ha recibido gol en la campaña, pero ha quedado en deuda a la hora de marcar goles, todavía a tiempo de solucionarlo, el Real Salt Lake se les antoja como oportunidad de surgir.

Leer: Zlatan y el Galaxy buscan recuperarse contra Minnesota United

Por su parte, el Real Salt Lake viene de vencer un gol por cero a los Whitecaps en un partido trabado que el penal marcado por Albert Rusnák fue la única diferencia. Rusnák ya lleva dos goles en el campeonato, contando el gol que significó el empate ante el Houston Dynamo en la primera fecha, los de Utah también están en deuda a la hora de marcar gol y ahora se enfrentan a una de las mejores defensas de la liga en el DC United.

Partido que puede encaminar la temporada de ambos conjuntos, pero lo cierto es que los dos equipos deben buscar los goles que tanta falta les harán si quieren aspirar a algo más que la simple clasificación a la postemporada. El DC United se ubica segundo en la Conferencia del Este, mientras que el Real Salt Lake es sexto en la Conferencia del Oeste.