Internacionales

Zlatan y el Galaxy buscan recuperarse contra Minnesota United

El Galaxy recibirá en casa a un sorpresivo Minnesota United con récord perfecto esta campaña.

2019-03-15

En el Dignity Health Sports Park del complejo deportivo StubHub Tennis Center en la ciudad de Los Ángeles, el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic se enfrentará al hasta ahora equipo revelación, el Minnesota United de Darwin Quintero. Duelo de suma importancia para ambos equipos y que podría definir el momento de los dos clubes.

El LA Galaxy comenzó con buen pie gracias a Zlatan Ibrahimovic y la joven revelación, Efraín Álvarez, quienes comandaron las acciones en la victoria ante el Chicago Fire. La segunda jornada fue otra historia, Reto Ziegler y el hondureño Bryan Acosta sentenciaron las cosas en el partido ante el FC Dallas, Zlatan y Álvarez poco pudieron hacer.

Leer: Columbus Crew recibe al FC Dallas de Bryan Acosta

Minnesota se llevó la victoria en la primera jornada en un partido de infarto frente a los Whitecaps que terminó 2-3 a favor del United. En la segunda jornada, Minnesota logró exhibir su fútbol y terminó goleando al conjunto que dirige Matías Almeyda, San José Earthquakes, por resultado de 3 goles a 0, donde Darwin Quintero anotó su segundo gol de la temporada.

Zlatan prometió romper todos los récords de la MLS y quiere levantar el trofeo con el Galaxy, pero este mal comienzo será un obstáculo a superar para alcanzar su ambición. El Minnesota United y su buen momento proponen un reto y una oportunidad para el equipo californiano, vencerlos sería un buen comienzo para la recuperación angelina.