Legionarios

Lewandowski revela que Cristiano Ronaldo y Ramos intentaron llevarlo al Real Madrid

El goleador del Bayern Múnich asegura que ambos jugadores le aconsejaron llegar al Madrid.

2019-03-16

El delantero polaco Robert Lewandowski confirmó para el podcast Football Daily de la BBC Radio 5, que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos le recomendaron fichar por el Real Madrid hace dos temporadas.

La mareante oferta que prepara el Real Madrid por Lewandowski

''Creo que hace dos años fueron a ti y dijeron: '¡Ven aquí! ¡Tienes que jugar para nosotros!'. ¿Esto lo hicieron?'', le preguntó el periodista Guillem Balague al jugador del Bayern Múnich.

Lewandowski no desmintió la información y agregó que ''sí, pero ya sabes, si juegas en un nivel alto, todos dicen: 'Él puede moverse aquí o allá'. Pero no es importante para mí, porque conozco la sensación... Que después de lo que todos han dicho, muchos equipos te quieren, pero lo más importante es lo que yo quiero. Y lo que yo decida''.

Cabe recordar que desde que militaba en el Borussia Dortmund, el polaco siempre ha sido considerado para llegar al Real Madrid, pero desde que fichó por el Bayern, el equipo bávaro parece haberle quitado todas las posibilidades de vertirse de blanco.

''Esta vez no estoy pensando en moverme más en mi carrera. Si juegas en uno de los mejores clubes de Europa, sabes que puedes ser feliz. Y estoy feliz de estar en el Bayern. Porque lo que tenemos aquí es un nivel muy alto. Y si juegas aquí es simple: debes concentrarte en tu juego, darles a los fans lo que quieren y dar al equipo lo que necesita'', cerró el atacante, de 30 años.