Internacionales

¡La mareante oferta del Real Madrid por el fichaje de Lewandowski!

En Polonia publicaron que el conjunto merengue está dispuesto a desembolsar 150 millones de euros por sus servicios.

2018-02-23

Luego de que se diera a conocer que Robert Lewandowski se separó de su reprentante Cezary Kucharski por presuntamente querer recalar al Real Madrid, este viernes la prensa polaca publicó la oferta que estaría manejando el conjunto merengue por su fichaje.

LEWANDOWSKI NO NIEGA SU POSIBLE LLEGADA AL REAL MADRID

Los fuertes rumores vuelven a vincular al delantero del Bayern en la órbita del Madrid, uno de los jugadores que siempre ha gustado a Florentino Pérez.

Lewandowski ya cuenta con un nuevo agente y es nada más y nada menos que el israelí Pini Zahavi, uno de los que llevó a cabo la negociación de Neymar con el PSG.

Según apuntó Przeglad Sportowy, diario de Polonia, Zahavi ya habría efectuado los primeros contactos con el Real Madrid y desde la entidad blanca estarían dispuesto a ofrecer hasta 150 millones de euros.

Cabe recordar que el atacante ya estuvo cerca de llegar al Bernabéu en 2013, pero su antiguo representante ya tenía un acuerdo verbal con Bayern Munich.

Según el portal especializado en el valor de los futbolistas, Transfermarket, el polaco actualmente ronda los 80 millones de euros.