Internacionales

Boca Juniors sigue tras Gignac: ''Vamos a conversarlo, sería interesante verlo en Argentina''

Uno de los agentes del futbolista aseguró que si Gignac llega a Argentina será para ir a Boca.

2019-05-25

El goleador histórico de Tigres, el francés André-Pierre Gignac, sigue siendo uno de los futbolistas más cotizados de la actualidad y es Boca Juniors quien sigue insitiendo para contar con el jugador la próxima temporada.

De Rossi llegaría a Boca: ''Las conversaciones están comenzando''.

El director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, tiene como la difícil tarea de convencer al delantero para que llegue a Argentina y vestir los colores del xeneize.

Así lo confirmó Roberto San Juan, uno de los agentes de Gignac, quien dio a conocer la intención que tiene el club argentino de ficharlo y hablará con el futbolista para consultarle si le gustaría ir a la Superliga Argentina.

''Vamos a evaluarlo y conversarlo. El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca Juniors. El propio jugador nos manifestó esto. A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho'', dijo Roberto San Juan para el programa Estamos Motivados de Radio La 990 de Argentina.

Y agregó: ''Sería muy interesante que un jugador así llegue al fútbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo''.

Cabe recordar que no es la primera vez que Boca se interesa por Gignac, ya que el mismo francés confesó que el equipo de La Bombonera lo estaba buscando en una etrevista del año pasado para L'Équipe.

''Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey'', explicó el atacante.