Internacionales

Lula se pronuncia respecto al caso de Neymar: 'Dios quiera que sea inocente”

El expresidente de Brasil habló desde la cárcel de la acusación de violación que es selañado el futbolista del PSG.

2019-06-15

Primero fue el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien declaró públicamente su apoyo a Neyma Jr, sobre la acusación de violación sobre Najila Trindade afirmando: “Yo creo en él”.

Ahora es el turno del ex presidente Lula, quien en una entrevista dada desde la cárcel, en la superintendencia de la Policía Federal de Curitiba, se manifestó sobre el escándalo que atraviesa Neymar acusado de violación.



Lula rechazó decir quién, en su opinión, tiene la culpa de lo sucedido, pero aprovechó la ocasión para atacar la “voracidad” con que la Red Globo está cubriendo el caso.

Foto: Diez

El ex presidente de Brasil Lula espera que el delantero Neymar Jr. sea inocente.



'La prisa y la voracidad con que Globo ha planteado la inocencia de Neymar es absurdo”, consideró. Además añadió “Dios quiera que ( Neymar) sea inocente. No es plausible que un joven, que es el mayor símbolo del deporte brasileño, sea un violador”.

El ex presidente de Brasil para terminar de dar su punto de vista del polémico caso aseguró. “No quiero creer en eso, pero vamos a dar un tiempo para investigar y presentar a la sociedad la verdadera versión de lo sucedido”.

|
PSG
|