Internacionales

Autoridades brasileñas bloquean 36 propiedades de Neymar por problemas fiscales

Entre los inmuebles están dos casas de lujo que son utilizadas por la familia del futbolista del PSG.

2019-06-17

Continúa el escándalo de Neymar en Brasil. Las Autoridades tributarias brasileña bloquearon al menos 36 propiedades del delantero carioca del PSG.

Te puede interesar: Presidente del PSG: 'Mbappé estará al 200% en el PSG la próxima temporada'

El motivo de este arresto, es debido a una larga disputa de impuestos informó el diario Folha de San Pablo sobre el caso de Ney, que se ha visto envuelto en varios problemas en las últimas semanas.

'Las autoridades tributarias bloquearon 36 propiedades en Brasil del delantero por una deuda fiscal de 69 millones de reales (18 millones de dólares), la que estaría vinculada a la transferencia de Neymar del Santos al Barcelona en 2013', asegura el rotativo.



Los inmuebles se pueden seguir utilizando por parte del brasileño pero no puede venderlas. El portavoz de 'Ney' aún no se ha referido al tema.

Entre las propiedades destacan dos casas de lujo ubicadas en Jardim Acapulco, en Guarujá. Estás mansiones son utilizadas por la familia del propio futbolista. Todas las parcelas bloqueadas son en ciudades de Brasil.

También le fueron bloqueados en Itapema, Santa Catarina, tres apartamentos: el primero, adquirido en 2013 por 1.4 millones de reales y los otros dos comprados en 2016 por un millón más cada uno.

Hace unas semanas Neymar fue acusado de violar a una mujer brasileña en un hotel de París. El futbolista negó la acusación y dice que la relación fue consensuada.

|