Internacionales

Real Madrid y su monumental oferta por Neymar: 90 millones y Bale

El agente de confianza del brasileño, Pini Zahavi, ya conoce el ofrecimiento de los blancos.

2019-07-22

Luego de las fuertes declaraciones de Zidane del pasado sábado en las que aseguraba que Bale no tiene sitio en el Real Madrid, el portal Mundo Deportivo desvela este lunes el ofertón que prepara la directiva blanca para contar con el brasileño Neymar.

Neymar revela quién es el mejor defensa al que se ha enfrentado en su carrera

Según detalla la citada fuente, la dirección comandada por Florentino Pérez contactó al agente de confianza que llevó a Ney al PSG procedente del Barcelona. Ese es el israelí Pini Zahavi.

Con el futuro de Bale lejos de la entidad blanca, el Madrid ha ofrecido al galés y 90 millones de euros más para que Zahavi pueda negociar esta operación con los propietarios del PSG.

El brasileño ya confirmó su deseo de abandonar París y solo se plantea su salida rumbo al Barcelona. Sin embargo, el cuadro azulgrana no está por la labor de desembolsar una millonada por su regreso y es consciente de que los blancos no descartan todavía su fichaje.

Por su parte el Madrid sí está dispuesto a desprenderse de una de sus estrellas y pagar una importante cantidad, ya que ha hecho caja con la recientes ventas de Llorente, Kovacic, Raúl de Thomás, Theo Hernández y Cristo González. Además de ceder a Reguilón y Luca Zidane.

Así pues el PSG deberá estudiar la suculenta oferta de los merengues por su máxima estrella. Cabe mencionar que los parisinos se habían interesado anteriormente por Bale y este propuesta podría finalmente abrir las puertas de salida a Neymar.