Internacionales

Neymar revela quién es el mejor defensor al que se ha enfrentado en su carrera

El brasileño explicó que Ramos es el mejor central al que se ha medido, y elogió a su amigo Messi y a Vinícius.

2019-07-19

El delantero Neymar Jr. sorprendió durante la presentación de su nuevo torneo callejero, el Red Bull Neymar Jr's Five, al revelar quién ha sido el mejor defensor al que se ha enfrentado.

La misteriosa publicación de Neymar de su posible vuelta al Barcelona

''¿El mejor contra el que he jugado? Sergio Ramos. Es un central excelente y lo que es mejor, además marca goles'', aseguró el brasileño, que aún no define su futuro en el PSG.

Neymar también confesó que Messi es el mejor futbolista de todos. ''Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo''.

Asimismo, Ney lanzó otro guiño a otro futbolista del Real Madrid y en este caso fue para su compatriota Vinícius.

''Es un futbolista muy joven y creo que con el paso del tiempo se convertirá en un jugador increíble. Se convertirá en uno de los mejores y competirá por el Balón de Oro. Creo que conseguirá lo que él quiere'', afirmó el atacante parisino.

Por último, Neymar, que coincidió estas vacaciones con Vinícius, le deseó todo los mejor. ''Es un gran chico, muy amable. Espero que él llegue muy lejos porque se lo merece'', cerró.