Internacionales

Carles Puyol confiesa que Real Madrid intentó ficharlo en dos ocasiones

El excapitán del Barcelona asegura que rechazó dos ofertas de los merengues. En la segunda lo querían a él y a Ronaldinho.

2019-07-31

El excapitán del Barcelona, Carles Puyol, reveló que rechazó dos ofertas del Real Madrid que le realizaron en dos temporadas diferentes durante el inicio de su carrera.

Embargan 57 propiedades a Ronaldinho y le embargan pasaportes brasileño y español

'Hasta en dos ocasiones me quisieron fichar. Pero yo ya estaba en el mejor club del mundo, quería ganar títulos en el Barça y por eso me quedé', explicó en el avance de una entrevista de TV3 que se emitirá íntegra este mismo jueves.

Y continuó: 'La primera vez fue en la temporada siguiente a mi marcaje a Luis Figo, en la temporada 01-02. La segunda ocasión fue cuando Camacho fichó por el Madrid (temporada 04-05) y me quiso a mí y a Ronaldinho'.

En las dos veces que el Madrid intentó hacerse con sus servicios el presidente del club era Florentino Pérez, quien intentó repetir la jugada que había hecho con Figo, pero no le salió bien.

Puyol se retiró en 2014 vistiendo la camisa azulgrana donde ganó siete títulos de Liga, seis Supercopas de España, dos Copas del Rey, tres Champions League y dos Mundiales de Clubes.