Internacionales

Mbappé se confiesa: ''No nos vamos a engañar, no sería lo mismo sin Neymar''

El joven francés se refirió a la posible marcha de Neymar rumbo a la Liga Española.

2019-08-11

El PSG, sin su astro brasileño Neymar, no convocado y a punto de marcharse del club, derrotó este domingo al Nimes 3-0 para completar la primera jornada de la Ligue 1.

La única condición del Barcelona para poder fichar a Neymar

El uruguayo Edinson Cavani de penal (24), el prodigio francés Kylian Mbappé (57) y el argentino Ángel Di María (70) fabricaron los goles de los locales, demostrando que no echaron de menos al '10'.

Una vez finalizado el encuentro, Mbappé se refirió a la situación de Neymar, que cada vez parece más lejos de París. ''Intentaremos ser competitivos. Pero no nos vamos a engañar. Vamos a ver qué pasa. Dependerá de la situación de Neymar. Sin él, no sería lo mismo''.

A esas mismas palabras se le unió el técnico parisino Thomas Tuchel. ''Tenemos que ser realistas y encontrar soluciones sin Neymar en el equipo. Es imposible encontrar otro como él, y que haga las mismas cosas que él. No podemos perderle y encontrar alguien igual''.

Los días del brasileño en Francia estarían contados luego de las declaraciones de Leonardo asegurando que las negoaciaciones están un poco más avanzadas, sin especificar si el destino de Neymar será el Barcelona o Real Madrid.

Cabe mencionar que durante el encuentro, los ultras del PSG se mostraron disgustados con el delantero. ''Vete', escribieron en unas pancartas, como preámbulo de la revolución que amenaza con alterar su club tanto entre bambalinas como en el terreno de juego.