Internacionales

Neymar: La única condición del Barcelona para volver a fichar al brasileño

Marca revela que la dirigencia azulgrana solo fichará al delantero mediante un trueque con el PSG.

2019-08-10

El brasileño Neymar Jr. es el gran culebrón del mercado de verano y todo apunta a que se terminará marchando del PSG para poner rumbo nuevamente a la Liga Española.

La mareante oferta del Real Madrid por el fichaje de Neymar

Según afirma Marca, el Barcelona solo fichará a Ney si el PSG está dispuesto a aceptar un trueque.

La directiva azulgrana desea volver a contar con el delantero, pero son conscientes de que no comenterán locuras en el aspecto económico, por lo que buscan negociar ofreciendo algunos jugadores.

Las recientes palabras de Leonardo asegurando que las ''negociaciones están cada vez más avanzadas'', no inquietan al Barça con un posible traspaso del brasileño al Real Madrid y solamente lo toman con un mensaje para calmar el entorno del futbolista.

La misma fuente añade que en caso de que Neymar sí termine vistiendo de blanco, el Barcelona no piede el sueño. 'Que se vaya donde quiera', es el dicurso que maneja la dirigencia, asegurando que les gustaría fichar al brasileño, pero no pondrán un dineral sobre la mesa.

Cabe mencionar que Josep Maria Bartomeu estará el próximo jueves en Liverpool, en la reunión de la ECA y allí coincidirá con los mandatarios del PSG, y puede ser un buen momento para aclarar la situación.