Internacionales

Reunión Jorge Messi - Beckham por el posible fichaje del argentino por el Inter de Miami

The Sun reveló que el exjugador del Real Madrid quiere a Lionel Messi en su equipo.

2019-09-15

¿Lionel Messi a la MLS?, este domingo el diario británico The Sun ha informado de una reunión entre Paul McDonough, mano derecha de David Beckham, propietario del Inter de Miami y Jorge Messi, padre del futbolista.

Te puede interesar: Su primer valor de mercado: El precio que tiene Ansu Fati, jugador de 16 años del Barcelona

Mundo Deportivo ya ha informado que la liga de los Estados Unidos puede ser el destino elegido por el argentino cuando decida abandonar el Camp Nou.

Beckham ha mostrado un interés en el futbolista y según el diario citado, Beckham le estaría ofreciendo que juegue para ambos equipo como lo hizo él en su momento con Los Ángeles Galaxy y el Milan.



Messi jugaría con Barcelona hasta la fase final de la temporada en España y luego se uniría en junio para jugar con el Inter de Miami que hará su debut en 2020 en la la MLS.

Cabe recordar que Beckham estuvo el pasado viernes en Barcelona, esto fue informado por la RAC 1, pero no se dio a conocer el motivo de su llegada a la ciudad condal.

Luis Suárez, amigo de Messi, también es objetivo del mandatario del Inter de Miami y el inglés los quiere a ambos en su equipo para revolucionar la MLS.