Internacionales

¡Christian Eriksen sigue esperando una llamada del Real Madrid!

Marca asegura que el jugador no renovará con el Tottenham y su deseo sería vestirse de blanco.

2019-09-15

El mediocampista Christian Eriksen finaliza su contrato con el Tottenham en junio del próximo año y según afirma Marca, el danés sigue esperando una llamada por parte del Real Madrid.

Eriksen habla sobre el interés del Real Madrid en su fichaje

Eriksen, de 27 años, habría rechazado, de momento, todas las ofertas de renovación que los Spurs han presentado sobre su mesa, ya que su intención es cambiar de club la próxima temporada.

El futbolista podrá negociar con cualquier otro equipo a partir del 1 de enero y desea tener algún tipo de contacto procedente del Santiago Bernabéu y con una propuesta firme que lo pueda convertir en nuevo jugador merengue.

Mientras espera esa llamada, Eriksen continúa siendo protagonista en la Premier League y en la presente temporada ha disputado los cinco partidos con los Spurs y registra un tanto.

Cabe recordar que el danés era uno los fichajes que manejaba el Real Madrid en el mercado de verano, pero la negativa del Tottenham, en especial de su presindete Daniel Levy, acabó con romper la negociación, ya que los ingleses pedían 120 millones de euros.