Internacionales

Eriksen pide salir y se ofrece al Real Madrid: 'Sería un paso adelante'

El jugador del Tottenham afirma que le gustaría probar algo nuevo en su carrera y que mejor que la casa blanca.

2019-06-05

Christian Eriksen es uno de los futbolistas que ha sonado en los medios internacionales como posible refuerzo del Real Madrid de Zidane para la próxima temporada.

El jugador dio una entrevista para el diario danés Ekstra Bladet, donde ha pedido un cambio al Tottenham, finalista de la Champions League y que perdió ante el Liverpool.

Eriksen se ha ofrecido al Real Madrid. 'Siento que estoy en una etapa de mi carrera en la que me gustaría probar algo nuevo', ha afirmado.

Ver también: Los nuevos fichajes del Real Madrid, entre los más caros de la historia

'No sería algo negativo quedarme, tengo mucho respeto por lo que está haciendo el Tottenham, pero me gustaría probar algo nuevo. Espero que este verano se decida algo', dijo Eriksen, de 27 años, y cuyo contrato con los Spurs termina en 2020.

'Ese es el plan. En el fútbol nunca se sabe cuándo podría decidirse algo así. Lo mejor es que fuera rápido, pero las cosas en el fútbol llevan su tiempo', dijo.

Ya hablando de su gran deseo, el Real Madrid, el jugador fue más que claro. 'Sería un paso adelante, pero para eso el Real Madrid debería descolgar el teléfono y llamar al Tottenham para decir que me quieren. Hasta donde yo sé eso no se ha producido todavía', explicó.

No es una noticia falsa según medios españoles. El Madrid ha puesto su mirada en Erikesen y habrá que esperar si al final se deciden. Siempre lo ha visto como el sustituto de Luka Modric en el centro del campo.

Pese al tema del Madrid, Eriksen no descarta una renovación con los Spurs.

'Todo depende de Daniel Levy, pero tiene que haber otro club. Si no, me sentaré a la mesa y negociaré un nuevo contrato. No puedes fijar la cita tú solo. Si tengo que marcharme tendría que dar un paso adelante. No hay muchos equipos mejores que el Tottenham', concluyó.