Internacionales

Eden Hazard, relación con Zidane, objetivos con el Real Madrid y la Champions League

El belga confesó que existe más presión ahora que juega para el Real Madrid que cuando lo hacia para Chelsea.

2019-09-16

Eden Hazard concedió una entrevista a los medios de la UEFA para hablar de la nueva aventura del Real Madrid en la Champions League.

Te puede interesar: El dardo de Coutinho al Barcelona: 'El Bayern es más familiar que otros clubes'

El equipo merengue le tocará debutar el miércoles ante el PSG y el belga espera ser de la partida en el Parque de los Príncipes.

Además, Eden Hazard, habló de lo especial que fue su fichaje y de la conexión que tiene el Real Madrid con la Champions League.



LO DIJO:

Fichaje por el Real Madrid: 'Estaba en mis planes. Cuando estaba en el Chelsea ya sabía que mi sueño era jugar para este club algún día. No había esperado jugar siete años en el Chelsea, pero al final todo salió bien y tuve la oportunidad de ganar algo cada año. Creo que por eso me quedé allí tanto tiempo. Ahora es un sueño para mí estar aquí y espero aprovecharlo al máximo'.

Conexión con la Champions: 'Sí, desde que llegas la sientes. Lo sientes al saber que es el club que ha ganado más. Cuando estás en el Real Madrid, aunque sea mi primer año, al hablar con los seguidores siempre esperan que ganes la Champions League. Por eso creo que hay tantas expectativas puestas en esta competición y es la razón por la que la han ganado más que ningún otro equipo'.

La diferencia entre la Premier y LaLiga: 'Creo que aquí los fans son realmente fans. En Inglaterra no hay tantos fans, a la gente de allí le gusta el fútbol y todos, los jóvenes, los adultos, los adolescentes, están realmente interesados en su fútbol, pero no son tan fanáticos de sus equipos. En los momentos en que estaba en el Chelsea y perdíamos, estábamos decepcionados al igual que los seguidores, pero nunca sentía que era un desastre. Eso es diferente en España. El fútbol lo es todo para ellos y depende de los jugadores darlo todo'.

Relación con Zidane: 'Llevamos más de un mes trabajando juntos y estoy feliz. Me siento como un niño pequeño, no solo por él, sino también por los otros jugadores. Estoy aprendiendo todos los días y los estoy conociendo. Es genial trabajar con un entrenador que puedes sentir que ha sido jugador cuando hablas con él. Solo necesito aprender de él y estoy seguro de que todo saldrá bien'.

Objetivo en Real Madrid: 'Trato de divertirme lo más posible en el campo y sé que si lo hago los resultados llegarán. En este gran club quiero intentar que la gente me vea más, ganar partidos y marcar goles. Es un poco como lo que hice en el Chelsea, pero intentaré hacerlo de nuevo en el Real Madrid y mejor si es posible'.

El conjunto merengue se medirá el miércoles al PSG en la primera jornada de la Champions League por parte del grupo A.