Internacionales

El dardo de Coutinho al Barcelona: 'El Bayern es más familiar que otros clubes'

El brasileño habló sobre su llegada al conjunto alemán y como Thiago Alcántara le ayudó a acoplarse las primeras semanas.

2019-09-16

Philippe Coutinho está muy alegre en el Bayern Munich. El brasileño salió a préstamo del FC Barcelona rumbo a Alemania por 8.5 millones de euros.

Te puede interesar: Día y hora: Así se jugará la primera jornada de la Champions League 2019-20

El futbolista intenta recuperar el nivel que mostró en el Liverpool y aseguró en una entrevista para Sky Sports que el equipo bávaro es como una familia.

'En los primeros días me mostraron todas las instalaciones, conocí a los compañeros, a los entrenadores. Todos los días me siento un poco mejor, estoy muy feliz', comenzó diciendo.



Y agregó: 'Es más familiar que mis antiguos clubes, conozco esto del Liverpool, pero aquí es aún más familiar', dejando claro que en el Barcelona no recibió el cariño que quería.

Además, Coutinho dio a conocer que Thiago Alcantara le ha ayudado mucho en sus primeras semanas en el Bayern Munich.

'Él es brasileño y habla portugués. Me sirvió de mucho especialmente en términos de comunicación, el alemán es muy difícil, pero que intentará aprender un poco'.

Coutinho y el Bayern Munich inician su aventura en la Champions League edición 2019-20 contra el Estrella Roja el martes.