Internacionales

Eriksen será nuevo jugador del Real Madrid en enero, desvela The sun

En Inglaterra afirman que el danés no renovará con el Tottenham; su agente se reunirá con directivos blancos.

2019-10-07

El mediocampista Christian Eriksen se convertiría en nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima ventana de fichajes, en enero, según adelanta este lunes la prensa inglesa.

Eriksen explota tras los rumores de infidelidad de su esposa con su propio compañero

The Sun afirma que durante este parón de selecciones, el representante del danés se reunirá con una cúpula madridista para hacerles saber la situación del jugador y probablemente del otro lado presentar la primera oferta.

Cabe recordar que Eriksen pudo llegar al Real Madrid en el mercado de verano, pero Zidane se inclinó más por su compatriota Pogba y esto obligó al 23 del Tottenham seguir en el equipo.

Pero ahora la situación es muy diferente ya que el Manchester United sigue cerrando las puertas de salida a Pogba y el danés gana opciones: se trata de una operación más económica.

Eriksen acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que apartir de enero puede negociar libremente con cualquier otro club. El futbolista ha descartado todos los intentos del Tottenham para su renovación y sus días estarían contados en Inglaterra.

Ante esta situación, los Spurs tendrían que vender al mediocampista de 27 años en enero, ya que es la última oportunidad de recibir algún ingreso por su fichaje.