Internacionales

Ronaldinho anuncia su vuelta al FC Barcelona: ''Estoy en casa''

Uno de los jugadores más importantes en la historia de la institución confirmó su regreso y en breve detallará su llegada.

2019-11-12

El astro brasileño Ronaldinho de Assis Moreira anunció este martes su regreso al Barcelona y prometió novedades una vez que termine la reunión que tiene prevista con la directiva.

La casa de Ronaldinho, una de las más increíbles en Brasil

''Estoy en casa. Gracias a Dios... por tanto cariño y respeto. Siempre una energía increíble. Un encuentro con el presidente y en breve anunciamos novedades'', publicó el exjugador en redes sociales, con una foto acompañado de Roberto, su hermano y agente.

Cabe recordar que el propio Barcelona había comunicado en 2017 que Ronaldinho sería ''embajador y representante del club en diferentes actos y eventos durante los próximos año''.

''Ronaldinho también formará parte del proyecto Legends, el equipo de exjugadores que, mediante los partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores, y participará en clínicos, sesiones de entrenamiento y actos institucionales, entre otros eventos organizados por el club'', añadió en su momento el equipo catalán.

Foto: Diez

Polémica

Sin embargo, el apoyo de Ronaldinho al presidente de su país Jair Baolsonaro enfrió enormemente las relaciones con el Barcelona, por lo que dicho acuerdo habría quedado en nada.

Espectacular modelo revela cómo fue su noche con Ronaldinho

La directiva azulgrana explicó que los valores del equipo estaban muy alejados a los del actual presidente de Brasil, por lo que congeló los actos en los que participaba el campeón del mundo.