Internacionales

Así se puso la tabla de posiciones en España tras el gane del Barcelona ante el Mallorca

El Madrid de Zidane triunfó en el Bernabéu y el Barcelona de Valverde tampoco falló. Se mantienen ambos en la cima con 34 puntos.

2019-12-07

Por la jornada 16 de la Liga de España, Real Madrid recibió a primera hora al Espanyol en el Santiago Bernabéu y se llevó la victoria con marcador de 2-0.

Al minuto 37, Raphael Varane hizo el primer gol del partido y en el 79 Karim Benzema aumentó la ventaja, y de esa manera mandaron a los blancos a la cima en solitario. Eso sí, estaba pendiente que se disputara el partido del Barcelona en casa ante el Mallorca.

Ver: Futbolistas que necesitaron ir al baño en pleno partido; Aubameyang, el último

Los blaugranas no fallaron y se llevaron la victoria con marcador de 5-2, con una gran actuación de Messi, que hizo un hat-trick.

Foto: Diez


Griezmann, Messi y Suárez hicieron los goles de la victoria del Barcelona ante el Mallorca.

El conjunto de Zidane llegó a 34 puntos con la victoria de esta mañana, misma cantidad que los azulgranas, que están en el primer lugar por mejor diferencia de goles.

El Atlético no pudo ayer

Hay varios clubes que están por detrás del Real Madrid y Barcelona. Sevilla es uno de ellos, tercero en la tabla con 30 puntos, Real Sociedad y Athletic Bilbao acumulan 26 unidades lo que los coloca de cuarto y quinto, respectivamente.

El que sigue mal es el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Ayer volvió a dejar escapar puntos con su empate 0-0 ante el Villarreal.

Los rojiblancos son sextos con 26 unidades y podrían bajar un lugar más si el Getafe gana su partido de este fin de semana.

Se hunde el Espanyol

El rival de Real Madrid esta mañana, nos referimos al Espanyol, sigue de mal en peor. Con su derrota de hoy se mantiene en zona de descenso con apenas nueve puntos. Ocupan el lugar 19, solo por encima del Leganés, que suma seis unidades.