El Atlético de Madrid no carbura y se aleja del Barcelona y Real Madrid en la tabla

El equipo de Diego Simeone se aleja del Barcelona y Real Madrid, que son líderes en la Liga de España. Ya son cinco puntos de distancia.

En lo que va de la temporada, el Atlético suma ya ocho empates. La falta de gol es el gran problema de Diego Simeone y su equipo.
En lo que va de la temporada, el Atlético suma ya ocho empates. La falta de gol es el gran problema de Diego Simeone y su equipo. *
AFP

El Atlético de Madrid (6º) sigue con malas sensaciones y sumó su octavo empate (0-0) de la temporada en la cancha del Villarreal (12º) este viernes en el primer enfrentamiento de la jornada 16 de la Liga española.

Ya a cinco puntos de distancia -y con dos partidos más- de los dos colosos españoles, Barcelona y Real Madrid, el conjunto 'colchonero' sigue sin carburar y podría ver cómo los de Ernesto Valverde y Zinedine Zidane se escapan en la clasificación si ganan el sábado.

Ver: Keylor Navas revela que no vivirá en Costa Rica cuando se retire

Los entrenados por Diego Pablo 'Cholo' Simeone no conocen la victoria desde el pasado 10 de noviembre, cuando inclinaron 3-1 al Espanyol (19º). A eso hay que sumar su alarmante falta de gol, con solo 16 conversiones en otras tantas jornadas.

Te puede interesar: La mujer de CR7 deslumbra en el desfile de Dolce & Gabbana

El equipo rojiblanco, por tanto, marcha provisionalmente 6º con 26 puntos, mientras que su rival de este viernes, el Villarreal, figura en la 12ª posición con 19 unidades.

En la Champions, peligro total

El miércoles necesitarán mejorar de cara a puerta para superar en partido de Liga de Campeones en su estadio Wanda Metropolitano al Lokomotiv de Moscú y asegurar su pase a los octavos de final de la competición.

Además: La revolución que prepara el Chelsea tras suspenderse su castigo


Joao Félix y el Atlético de Madrid no pudieron de visita ante el Villarreal. Otro empate más para los de Simeone en España.

El sábado el Real Madrid (2º) recibe al Espanyol (6:00 am) y el líder Barcelona, por su parte, al Mallorca (17º) en el último turno del día.

Juegos del sábado:

(6:00 am) Real Madrid - Espanyol

(9:00 am) Granada - Alavés

(11:30 am) Levante - Valencia

(2:00 pm) Barcelona - Mallorca

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias