Internacionales

La prioridad de Florentino Pérez para conformar el tridente del Real Madrid

El delantero Kylian Mbappé es el fichaje por el que ya trabaja el Real Madrid para el próximo mercado de verano.

2019-12-12

Florentino Pérez junto con el resto de la directiva llegaron a un acuerdo de que la prioridad para el próximo mercado de verano es el fichaje del francés Kylian Mbappé.

Mbappé: ''En diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo''.

La prensa española asegura que el Madrid no solo necesita al delantero en lo deportivo, sino que en todos los departamentos tanto en marketing, financiero y estratégico, ya que son conscientes del impacto que generaría su contratación.

En las oficias del Santiago Bernabéu reconocen de puertas para adentro que van hacer ''todo lo posible'' para intentar la incorporación de Mbappé en junio del 2020.

Foto: Diez

Además, el máximo dirigente del club sabe perfectamente que el sueño del francés es enfundarse la camiseta del Real Madrid desde que era un niño, sin mencionar que alucina con ver al joven delantero conformando el tridente junto a Hazard y Benzema.

Complicado fichaje

Florentino Pérez y compañía están preparados para una batalla de desgaste y se trabaja en todos los escenarios posibles de una negociación que se antoja sumamente difícil.

El día en que Florentino Pérez iba a despedir a Zidane

La negativa del PSG, contraofertas y hasta la inclusión de jugadores, son las complicaciones de las cuales se prepara el Real Madrid de cara al próximo año. Cabe recordar que el futbolista tiene contrato con los franceses hasta junio del 2022.

Tuchel, aliado del Real Madrid

Por su parte, el vestuario del PSG no vive su mejor momento debido a las diferencias del entrenador con Mbappé, lo que convertiría al alemán en un inesperado aliado del Real Madrid.

La relación entre técnico y jugador no ha sido estable desde hace varias semanas, algo que el francés podría utilizar para pedir al club su salida en verano y de esa forma cumplir su deseo de vestir de merengue.