Internacionales

Inter de Milán le pone precio a Lautaro Martínez y se tambalea su fichaje por el Barcelona

El cuadro italiano solo venderá a Martínez por 111 millones de euros y no aceptará el intercambio de jugadores.

2020-03-21

En plena crisis por coronavirus en el mundo, el mercado de fichajes sigue latente y Lautaro Martínez indica que será el culebrón del verano debido al fuerte interés del Barcelona.

Lautaro asegura que está ''feliz'' en el Inter ante los rumores del Barcelona

La escuadra italiana ya ha tomado una decisión en conjunto y determinaron que solo aceptarán efectivo por el objetivo del equipo azulgrana y no considerará un acuerdo de intercambio parcial que incluya a otro jugador.

Informes anteriores habían sugerido que Arturo Vidal, uno de los favoritos de Antonio Conte, podría ingresar en el posible trueque por Lautaro Martínez.

Foto: Diez

Pero el panorama es otro, ya que, según Bein Sports, el Inter pide que el Barcelona pague por su cláusula de liberación de 111 millones de euros (120 milones de dólares) sin ningún otro futbolista involucrado en las negociaciones.

Temporada del 'Toro'

Con 22 años, Lautaro Martínez se perfila para ser uno de los grandes delanteros de la selección argentina; en la presente campaña ha marcado 11 tantos en sus 22 participaciones en la Serie A.

Cabe mencionar que Messi habría avalado su llegada, pero el Barcelona tendrá que rascarse los bolsillos para intentar su fichaje en los próximos meses.