Internacionales

Inter de Milán asume que Barcelona puede fichar a Lautaro Martínez y ya tiene listo su recambio

Barcelona es el equipo más interesado en quedarse con Lautaro Martínez, Inter de Milán tiene en el punto de mira a Aubameyang del Arsenal.

2020-02-24

Lautaro Martínez es uno de los objetivos del Barcelona para la próxima temporada, dentro de la directiva culé tienen marcado su nombre y el Inter de Milán ya conoce del interés, por lo que se ha puesto a trabajar en su sustituto.

Te puede interesar: ¿Alcanzará Messi a Cristiano Ronaldo? Los máximos goleadores en fases decisivas de Champions

Según FC Inter News, el conjunto italiano se está pensando seriamente contratar a Pierre-Emerick Aubameyang, actual estrella del Arsenal de la Premier League.

El gabonés podría estar contento con el reto ya que fichar por el Inter significaría volver a jugar Champions League en su carrera, no lo ha podido hacer con el equipo inglés desde que dejó al Dortmund.

El delantero del Arsenal es el favorito para ser el sustituto de Lautaro Martínez en el Inter de Milán.

Aubameyang podría forzar su salida del Arsenal ya que su contrato acaba en 2021 y Arsenal podría sacar algo de la venta, Inter lo ve como el mejor sustituto de Lautaro Martínez.

Su breve paso por Italia

El gabonés ya tiene experiencia jugando en Italia, en sus inicios, concretamente en 2007 el futbolista estuvo en la cantera del AC Milan donde disputó varios encuentros.

Te puede interesar: Lautaro Martínez admite que sigue los consejos sexuales de Antonio Conte

Lionel Messi estaría de acuerdo con el fichaje de Lautaro Martínez, así lo dejó ver en su última entrevista con Mundo Deportivo, la 'Pulga' lo elogió y aseguró que un buen elemento para el ataque de Barcelona.

'Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo', dijo Messi sobre su compañero en la selección Argentina.