Internacionales

''Hoy solo Messi es mejor que él, vale 250 millones de euros''

Una de las leyendas del Inter de Milán, Alessando Altobelli, hizo una sorprendente comparación entre Messi y Lautaro Martínez.

2019-11-30

El exdelantero italiano Alessandro Altobelli, una de las viejas glorias del Inter de Milán, concedió unas palabras para La Repubblica en las que analizó el ataque que maneja en la actualidad el conjunto dirigido por Antonio Conte.

Así marcha la tabla de posiciones de la Serie A

Altobelli en una de las voces autorizadas para hablar sobre el Inter y se deshizo en elogios sobre el jugador argentino Lautaro Martínez.

''Honestamente, la dupla Lukaku y Lautaro, me hace acordar al ataque que armaban Christian Vieri y el 'Fenómeno' Ronaldo a fines de los años 90', comenzó explicando el exgoleador nerazzurro.

Foto: Diez

Sin embargo, Altobelli sorprendió al asegurar que solo el capitán del Barcelona, Lionel Messi, es el único que puede superar en estos momentos a su compatriota del Inter.

''Comparar a Lukaku con Vieri es una blasfemia. Lukaku juega de espaldas al arco y encuentra el gol con facilidad. Pero en cuanto a las comparaciones con Lautaro y Ronaldo, puedo decir que hoy solo Leo Messi es mejor que Lautaro Martínez. El Inter no debe vender a Lautaro por menos de 250 millones de euros. Es mucho mejor que Neymar'', lanzó el exfutbolista.

Actualidad de Lautaro Martínez

Cabe mencionar que el delantero de 22 años vive su segunda temporada en la Serie A y actualmente registra seis goles en la liga y cinco en la Champions League.